Sobre nosotros


En FittestPics amamos la fotografía y el deporte, esa unión es la que nos motiva a superarnos día tras día.

La aventura de crear FittestPics nació hace ya 3 largos años, el descubrimiento de un deporte lleno de retos y de superación, un mundo se abría ante nuestros ojos, un sitio donde poner a prueba tus límites junto con unos compañeros de fatiga que hacen que llegues donde pensabas que era imposible.

Y, ¿cómo no íbamos a fotografiar ese afán de superación? ¿un deporte en donde personas de todo tipo van a superarse cada día?, y poquito a poco, evento a evento, hemos llegado a cubrir todo tipo de competiciones de CrossFit, algunos de ellos tan importantes cómo los X-Fire, los The Fênix Games en el Arnold Classic, la final de los Pro Division Games o los tan geniales y emocionantes aniversarios de muchos boxes, y a parte, conocer a otros grandes fotógrafos y amigos como Ramón Alberich alias Wodshots, Iko PB, Rafael Moneo, Alex Cruces o Ruben Pérez por poner unos ejemplos.

Una aventura que ni mucho menos acaba aquí, es más, casi podríamos decir que acaba de empezar, esperamos que os guste todo lo que veáis en la web y os animamos a comentar y compartirlo en vuestras redes sociales.

 

La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido por todo el mundo.
– Bruno Barbey

Somos Sole y Jose, y nuestro objetivo con Fittest Pics es capturar esos momentos mágicos que los que practican deporte conocen, ese instante en el que has batido tu RM, o ese momento en el que el equipo ha hecho de tripas corazón y se ha sobrepuesto a un reto que se antojaba imposible, al público vibrar con la tensión de ver al compañero de entreno ir en primera posición, o la mágia que se respira en competiciones internas dónde el deporte deja de ser lo principal por un segundo y deja paso a la comunidad.

Eso es lo que queremos transmitir en todas y cada una de nuestras fotografías.